CLOSE

Remember Mariah Carey’s Bottle Cap Challenge? Here’s the Blooper You Didn’t See

0
Mariah Carey
Samir Hussein/WireImage

Mariah Carey performs as part of her Caution World Tour at Royal Albert Hall on May 26, 2019 in London, England.

Mariah Carey‘s whistle tones can blow the roof off any venue and the cap off any bottle per her 2019 Bottle Cap Challenge clip. But on the one-year anniversary of the video today (July 7), the 50-year-old megastar shared some behind-the-scenes bloopers that, well, blew off more than expected.

«Last year I tried to crush the bottle cap challenge, but the bottle almost crushed me. Here’s the take you didn’t see…» she captioned the new video on Instagram. In the 10-second clip, Carey’s glass bottle goes flying off the table and rolls across the floor, which startled one of her kids who yelled, «Mom!»

Stars from supermodel Naomi Campbell to filmmaker Lee Daniels couldn’t get enough of the hilarious miscalculation as evident by their emojis in the comment section.

Check out how Carey’s Bottle Cap Challenge really went down below.

This article is originally from Billboard

Hija de Michael Jackson confiesa que su papá sabía de su gusto por las mujeres

0
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Paris Jackson (Getty Images)
La hija de Michael Jackson, Paris Jacksony su novio, Gabriel Glenn, estrenaron su nuevo programa para Facebook Watch, ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’. Durante la primera transmisión, la modelo se animó a hablar de su sexualidad y el vínculo que esto generó con ‘El rey del pop’.

Paris aprovechó el último día del Mes del Orgullo para hablar sobre cómo ha crecido su gusto por hombres y mujeres. La joven afirmó que al principio le resultó difícil entenderse, su padre siempre supo cuáles eran sus preferencias desde pequeña.

Si bien desde pequeña se ha sentido atraída por las mujeres, actualmente tiene un novio con quien tiene varios años de relación: “Nunca creí que terminaría con un tipo”, confesó. Esto porque en toda su vida había tenido más citas con mujeres que con hombres.

“El público sólo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. El público no conoce la mayoría de las relaciones en las que he estado”, agregó sobre lo que los medios de comunicación hablaban sobre sus romances.

https://www.instagram.com/p/B-DnGmOJZ8w/

Además, afirmó que Michael Jackson siempre la apoyó en todo momento: “Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, relató.

La modelo y cantante aseguró sentirse una persona afortunada pues tuvo ese apoyo desde la infancia, experiencia que muchos niños no viven y se sienten confundidos a lo largo de su vida.

Por otro lado, el nuevo proyecto cinematográfico de Paris podría no llegar a la gran pantalla grande si los promotores de una petición online que acumula ya 260.000 firmas consiguen bloquearla.
Su intención es detener el estreno de la película ‘Habit’, en la que una joven con un fetiche hacia Jesús, interpretada por Bella Thorne, huye de la justicia y de una banda criminal disfrazada de monja tras verse envuelta en un asunto de drogas.

En la cinta, la hija de Jackson interpreta a una supuesta mesías que, además, es lesbiana, o al menos eso opinan quienes han puesto en marcha la iniciativa que exige a Lionsgate y Warner Bros que no sigan adelante con un proyecto que consideran que fomenta la cristianofobia.

Katy Perry revela que pensó en suicidarse tras su ruptura con Orlando Bloom en 2017

0
Katy Perry revela que pensó en suicidarse tras su ruptura con Orlando Bloom en 2017
Katy Perry y Orlando Bloom (VALERIE MACON / AFP)

Las rupturas nunca son fáciles y parece que la que tuvieron Katy Perry y Orlando Bloom en 2017 fue especialmente complicada para la cantante, que se sumió en una etapa muy dura de su vida. Según ha contado la artista californiana, comprometida con el actor de Piratas del Caribe y embarazada de su primer hijo en común -una niña– ahora, tras aquella separación hace tres años llegó a pensar en el suicidio.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, ha asegurado la cantante en una entrevista en el programa SiriusXM de la cadena CBC Radio.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom (Chris Pizzello / AP)

La cantante, que ahora se encuentra en una época de su vida mucho más dulce, ha revelado en esa misma entrevista que, además de la difícil separación de Bloom, también entró en juego en su espiral descendente lo que ella consideró un fracaso en su carrera musical, que se produjo con el lanzamiento de su segundo álbum.

“Solía tener esta trayectoria ascendente de ir siempre subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo”, ha admitido Perry, que reconoce que, tras lanzar el disco Witness, que fue número 1 pero vendió menos copias que su álbum de debut, Prism, no tuvo la acogida que esperaba y eso terminó de hundirla: “No era tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico”.

Katy Perry
Katy Perry (DIVYAKANT SOLANKI / EFE)
A pesar de que Katy Perry ha insistido en que pensó que aquello era el final para ella, la cantante de Swish Swish ha admitido que lo que la sacó de ese túnel tan oscuro fue su fe en Dios, heredada de su tradicional familia, y su esperanza en que las cosas iban a mejorar con el tiempo, algo que finalmente terminó pasando.

“Mi esperanza se basa en que algo más grande yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado”, ha sentenciado la artista, que hoy asegura haber aprendido de aquel “quiebre necesario” que la ayudó a no “vivir la vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo”.

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry (Instagram)

Después de esa época tan oscura que tuvo lugar a principios de 2017, cuando se publicó un comunicado asegurando que Katy Perry y Orlando Bloom se habían tomado un tiempo, la pareja terminó reconciliándose ese mismo año. Desde entonces, las cosas han ido tan bien entre ellos que en San Valentín de 2019 el actor pidió matrimonio a la cantante con un anillo valorado en cinco millones de dólares.

Tras ese compromiso, la guinda del pastel de esta feliz unión llegó con el anuncio de su embarazo, hecho público con el videoclip Never Worn White , lanzado en marzo de este mismo año. La bebé que esperan para este verano será el primer hijo para Katy Perry y el segundo para el actor de El señor de los anillos, que tiene un hijo de nueve años llamado Flynn con su expareja, la modelo Miranda Kerr.

BET Awards 2020: Beyoncé recibe el Premio Humanitario y lanza profunda reflexión

0

Beyoncé recibió un honor especial en la vigésima edición de los premios BET Awards 2020. La esposa de Jay Z fue seleccionada como la ganadora de este año del Premio Humanitario por poner en marcha BeyGOOD, iniciativa que busca ayudar a personas desfavorecidas a través de donativos en sus conciertos.

La intérprete ha utilizado su fundación para crear programas de becas al asociarse con UNICEF y así poder proporcionar agua limpia y saneamiento a la pequeña nación de Burundi, en el este de África.

Además, en las últimas semanas Beyoncé se unió a su madre Tina Knowles, para proporcionar pruebas móviles de coronavirus a la comunidad negra de Houston, Texas.

Durante la transmisión de los BET, a ex primera dama Michelle Obama dirigió un discurso a la ganadora del Grammy en el que elogió su «generosidad de espíritu y su amor por su comunidad».

Obama agregó que Beyoncé dice «denunciar el sexismo y el racismo cuando lo ve» y lo hace «todo mientras se mantiene dedicada a sus hijos y a los seres queridos que ama».

Después de presenciar un emotivo video en el que estrellas como Tyler Perry alabaron sus esfuerzos humanitarios y la caridad de BeyGOOD, Beyoncé pronunció un breve discurso pregrabado.

«Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos, a todas mis hermanas que me inspiran y marchan por el cambio», dijo. «Se escuchan sus voces y están demostrando a nuestros antepasados ​, que sus luchas no fueron en vano», agregó en su profunda reflexión.

«Ahora tenemos una cosa más que debemos hacer para caminar en nuestro verdadero poder y eso es votar», continuó.

«Te animo a que sigas tomando medidas, sigas cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual. Tenemos que seguir haciendo esto juntos, seguir luchando el uno por el otro y elevarnos mutuamente».

La cantante estadounidense hizo un contundente llamado a sus fanáticos a «votar como si su vida dependiera de ello» y recalcó que es la única forma de hacer un cambio.

«Hay personas que confían en que nos quedemos en casa durante las elecciones locales y las primarias que tienen lugar en estados de todo el país. Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de ello, porque así es. Así que, por favor, sigue siendo el cambio que quieres ver», concluyó.

Cabe mencionar que, con tan solo 8 años, Blue Ivy Carter, hija del famoso matrimonio, hizo historia al recibir una nominación en los premios.

La niña fue nominada por tener créditos en «Brown Skin Girl», la canción que interpreta su mamá junto a Wizkid SAINt JHN. El tema forma parte del soundtrack de la cinta «The Lion King», que se estrenó en 2019.

Este articulo es original de Telemundo

Emma Roberts Is Pregnant, Expecting Her 1st Child With Boyfriend Garrett Hedlund

0

Emma Roberts and Garrett Hedlund are starting a new chapter! The actress is pregnant with their first child, Us Weekly exclusively revealed on our “Hot Hollywood” news podcast.

The couple were first linked in March 2019 when they were spotted holding hands in the Silver Lake neighborhood of Los Angeles. “Garrett and Emma have been friends, but this is new, casual, and just a couple of weeks old,” a source told Us exclusively at the time.

Emma Roberts Is Pregnant Expecting Her 1st Child With Garrett Hedlund
Emma Roberts and Garrett Hedlund. Shutterstock (2)

The insider added that the American Horror Story alum, 29, and the actor, 35, are “having fun and enjoying each other.”

This came after Us exclusively confirmed that the actress had ended her engagement to on-again, off-again fiancé Evan Peters.

“Emma and Evan were heading for a split and now are just friends,” a source revealed in March 2019. “Evan has moved out. It wasn’t a bad breakup.”

The former couple started dating in 2012 after filming Adult World and went on to share the screen for four AHS seasons. In 2013, the Unfabulous alum was arrested after a fight with Peters, 33, left him with a bloody nose.

Roberts “was released after questioning” and was “working together [with Peters] to move past it,” their reps told Us at the time. While they got engaged later that same year, they took long breaks in 2015 and 2016.

Emma Roberts Is Pregnant Expecting Her 1st Child With Garrett Hedlund
Emma Roberts and Garrett Hedlund out and about on January 12, 2020 in Los Angeles, California.Broadimage/Shutterstock

The Scream Queens alum spoke of her split in May 2019, telling Cosmopolitan: “I think that no matter who you are or what you do or wherever in the world you are, anything ending is hard. Losing something is hard. And the only thing I can say for that is … I’m realizing that life is highs and lows. I’m trying to ride them out and live somewhere in the middle.”

The New York native went on to explain, “When you’re low, you think it’s never going to end. When you’re high, you’re so scared of it ending. And I’ve lived in both of those places for too long.”

As for Hedlund, the Tron: Legacy star previously dated Kirsten Dunstfrom 2011 to 2016.

 

This article was originally written by US Weekly

Billie Eilish deja de seguir a todos en Instagram: «Si sigo a tu abusador, envíame un DM y lo dejaré de seguir»

0
Billie Eilish, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).Billie Eilish, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar 2020.RINGO CHIU / EFE

Billie Eilish ha provocado una serie de especulaciones con respecto a por qué, de la noche a la mañana, ha dejado de seguir a las únicas 600 personas que tenía en su cuenta de Instagram.

Con más de 60 millones de seguidores en la aplicación de redes sociales, se sabe que Eilish publica regularmente en su popular perfil. Últimamente, la cantante se muestra muy activa siendo participe de las protestas contra el racismo.

Sin embargo, cuando los fanáticos miraron su cuenta este 24 de junio, se fijaron en que lentamente su número de seguidos estaba bajando, hasta que finalmente llegó a cero. Anteriormente, había compartido una historia que decía: «Si estoy siguiendo a tu abusador, envíame un DM y los dejaré de seguir».

View this post on Instagram

split decision

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Poco después de realizar esta acción que sorprendió a todos, eliminó aquella historia. Con respecto a sus fans, se fueron a Twitter para comentar el suceso haciendo que el nombre de la californiana se convirtiese en tendencia.

Aunque ella todavía no se ha pronunciado sobre el tema, las suposiciones de por qué Billie dejó de seguir a todos van de mano con el rechazo al abuso sexual, diciendo que cualquiera puede ser un abusador y que es importante no apoyarlos.

CLOSE
100.1 Santo Domingo's #1 Hit Music Station