LAS 5 MEJOR VESTIDAS DEL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL DE CINE CANNES 2019

0

Esta semana comenzó la 72 edición del Festival de Cine de Cannes. A este magno evento acuden los artistas más reconocidos de la industria y además, por la alfombra roja desfilan las celebridades más hot del momento, y por supuesto, este año no fue la excepción. Los looks que los famosos usan en la red carpet siempre van de la mano con lo que está sucediendo en nuestra sociedad, además también es un buen pretexto para llevar las últimas tendencias. El año pasado los power suits y el color negro se apoderaron de la red carpet en honor al movimiento #TimesUp y hace tres años, los naked dress y las aplicaciones fueron el highlight.

Hasta el momento no hay ningún trend que sobresalga, sin embargo, ya tenemos nuestra lista de las mejor vestidas del primer día:

Selena Gomez en Louis Vuitton y joyería Bvlgari

Selena Gomez
Shutterstock

La actriz triunfó en su regreso a las red carpets enfundada en look de dos piezas color crema firmado por la maison parisina. Para su beauty look optó por un updo pulido, labios rojos, cat eye y shimmer en los párpados.

Tilda Swinton en Haider Ackerman

Tilda Swinton
Shutterstock

La actriz optó por un vestido de manga larga pleateado con lentejuelas. Complementó su look con un make up natural y labios rosas.

Alessandra Ambrosio en Ralph & Russo

Alessandra Ambrosio
Shutterstock

La modelo lució un vestido transparente de un solo hombro y una apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna izquierda.

Chloe Sevigny y joyería Chopard

Chloe
Shutterstock

La actriz usó un vestido negro strapless que dejaba al descubierto una parte de su top rosado. Complementó su look con una foulard que se convertía en guantes.

Elle Fanning en Gucci y joyería Chopard

Elle Fanning

La joven actriz que forma parte del jurado del Festival usó un vestido de seda con una flar en el abdomen y una capa enorme que se robó las miradas en la red carpet.

 

                                                 This article was originally writing by: ELLE MEXICO.COM