Kelleth Cuthbert, la “Fiji Water Girl”, que se robó el show en los Globos de Oro

0

Finalmente este 6 de enero se llevó a cabo la premiación de los Golden Globes 2019, una ceremonia que se encargó de galardonar lo mejor del mundo de las series y películas. Por la alfombra roja desfilaron cientos de celebridades que asisteron a la gala de este año, sin embargo, en esta ocasión internet está perdiendo la cabeza por una chica que se encontraba de staff y que sólo se dedicó a repartir botellas de agua Fiji, ya que  mientras lo hacía aprovechó para salir en las fotos de todos los famosos.

En la red ya está siendo conocida como Fiji Water Girl” o “La chica del agua”, y se está haciendo viral por todas las fotos que la gente está posteando en la web en las que se puede observar a la jovencita que posa para las cámaras desde la parte de atrás y mientras sostiene una charola con aguas Fiji. Evidentemente los que sueñan con conocer a su actriz o actor favorito ya andan preguntando qué hay que hacer para ser como la Fiji Water Girl, que prácticamente se “retrató” con muchos de los asistentes.

Acá les dejamos una pequeña galería 100% real no fake que ilustra lo que acabamos de contarles:

Si cuando vieron estas imágenes pensaron en el meme de “Algo anda mal”, porque unas fotos se ven como si fueran obra del Photoshop, algunas personas afirman que todo esto no es más que una estrategia publicitaria de Fiji, pues si bien la chica -cuyo nombre es Kelleth Cuthbert, una modelo de Los Ángeles-, sí asistió a la ceremonia de premios, de pronto da la impresión de que fue puesta en las fotos intencionalmente.

Sean peras o manzanas la realidad es que la llamada “Chica del agua” ya se robó la atención de muchos usuarios de internet, quienes afirman que ni Lady Gaga ni Alfonso Cuarón, quien hizo historia con su película ROMA, son los protagonistas y en realidad fue ella la que se llevó los Golden Globes de este año. ¿Ustedes qué opinan al respecto?