CLOSE

Katy Perry y Orlando Bloom finalmente llevaron su relación a un nuevo nivel y caminaron juntos por la alfombra roja.

0
La estrella pop de 33 años y el actor de 41 han salido desde 2016, y han sido inseparables desde que retomaron su romance el año pasado. Ellos han sido fotografiados en público con bastante frecuencia, incluso en eventos de celebridades, pero nunca se habían tomado una foto llegando a la alfombra roja como pareja… ¡hasta este miércoles! Este día, Perry y Bloom fueron puras sonrisas en la alfombra de la Gala Global Ocean, presentada por el príncipe Alberto II de Mónaco, en la Ópera de Monte-Carlo.

Perry usó un vestido asimétrico color rosa pálido con mangas en un plateado brillante. Mientras que Bloom usó un traje negro, con camisa blanca sin corbata.

Orlando Bloom, Katy Perry

David Fisher/Shutterstock

 

Antes de llegar a la gala, Perry publicó en su Instagram Stories un video de Bloom modelando sus pantalones y bailando al ritmo de Baby Got Back (I Like Big Butts) de Sir Mix-A-Lot, desde su cuarto de hotel. “Déjame tocar tu trasero”, comentó Katy junto al clip.
Esta no es la primera vez que Perry demuestra su afecto hacia el trasero de su novio.

En mayo, Bloom compartió en Instagram un teaser de su nuevo proyecto actoral, la obra Killer Joe que presentó en el London West End.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, comentó Perry, y luego agregó, “Oops quería enviar eso por privado”.

En marzo, Bloom publicó una foto de sus increíbles abdominales en Instagram, haciendo que su novia comentara, “¡Oh, hola! De hecho estaba buscando una tabla para lavar mi ropa

This article was originally writing by EOnline.com

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Join the discussion

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CLOSE
100.1 Santo Domingo's #1 Hit Music Station