Drake regala 1 millón de dólares en el vídeo de ‘God’s Plan’

1

La controvertida ‘God’s Plan’ lleva 25 días en el número 1 del global de Spotify. Teniendo en cuenta que salió hace 26 días, no está nada mal. La canción, ya tiene 200 millones de streamings solo en Spotify.

No necesitaba vídeo para despuntar, y Drake a veces no hace vídeos para sus macrohits o tarda meses en entregarlos, pero esta vez su sello le ha dado 996.000 dólares para hacer un vídeo y él ha decidido repartirlo entre gente que lo necesite más, lo que incluye escuelas y discapacitados. Eso es lo que vemos en su vídeo: Drake repartiendo fajos de billetes por ahí, mientras ha de contener las lágrimas de la emoción. “Soy tan de buena persona, albergo tanta Humanidad…”, que decían en ‘Muchachada Nuí’.

Pero también le vemos bailando en un ostentoso centro comercial o dándose un baño de masas, sin duda jugando con el concepto de estar “endiosado”, cual Michael Jackson en su peor momento. Drake había indicado ayer en Instagram que esto era “lo más importante que [ha] hecho en [su] vida”. ¿Altruismo o egoísmo? Un debate que veíamos en el nuevo disco de Franz Ferdinand esta misma semana, pues la letra de ‘Lois Lane’ decía que “la motivación del altruismo es el egoísmo / El deseo del placer de la recompensa”. Que en este caso va a ser fina…