Demi Lovato asume un cargo muy importante en favor de la salud mental

0

Demi Lovato es una defensora de los derechos de las personas con algún padecimiento mental. Desde siempre la cantante ha usado su posición, pero más allá de una conversación, entrevista o publicación en redes sociales, Demi hará algo más.

Global Citizen ha nombrado a la intérprete de Sorry Not Sorry  Embajadora de la Salud Mental. En este nuevo rol, Demi trabajará en distintos proyectos que permitan romper el silencio y los estigmas comúnmente asociados a los trastornos mentales.

«Es un honor ser la nueva Embajadora de la Salud Mental para Global Citizen. Estoy muy emocionada por el programa piloto que hemos planeado junto a Save The Children en Irak», compartió en su cuenta de Instagram.

Como ella lo confirmó, «se enfocará en ayudar a las comunidades más vulnerables en todo el mundo». «Con el apoyo de (Global Citizen) y nuestras plataformas, podré llevar mi trabajo en algunos problemas que me preocupan profundamente, como la salud mental y el bienestar en todo el mundo».

Conoce todos sus planes:

En 2011 Demi Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar, desde entonces ha emprendido una imparable campaña para superar el temor a ser señalada y apoyar a otros para que rompan el silencio.

This article was originally published by: E! News