ARIANA GRANDE ACABA DE SER NOMBRADA LA MUJER DEL AÑO!

0

El 2018 ha sido un año de altibajos para Ariana Grande, donde terminó su ruptura con el que sería su prometido Pete Davidson y vivió una de las más fuertes pérdidas en su vida, el fallecimiento de su ex novio Mac Miller. Sin embargo, y a pesar de todo, su carrera musical va mejor que nunca, es por eso que la revista Billboard la reconoció como la mujer del año. Ariana Grande, reconocida por ser una gran cantante, compositora, actriz y activista logró con su más reciente álbum Sweetener lo que miles de estrellas luchan por alcanzar; permanecer por más semanas en el puesto número uno en la lista Billboard, y Ari lo logró no sólo con un éxito, si no con dos, God is a Woman y No Tears Left to Cry. 

De esta forma, Ariana Grande se une a la lista de mujeres destacadas en la industria musical que han logrado tan prestigiado reconocimiento, entre las que se encuentran Lady Gaga, Selena Gomez, Taylor Swift y Madonna. Y será el próximo 6 de diciembre que se lleve a cabo una ceremonia y premiación Women in Music en Nueva York, donde Ariana recibirá su bien merecido premio, con alfombra roja, invitados de lujo y todo tipo de presentaciones.

Ross Scarano, vicepresidente de Billboard, al haber dado la noticia sobre Ariana Grande, también reconoció el trabajo de la cantante y su influencia como persona hacia todos sus seguidores:

“Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical, en particular en la industria. “

Más allá de la música, Ariana Grande utiliza su influencia y redes sociales para incentivar distintas campañas que ayudan a la sociedad, como el March of Our Lives, que pretende regular el uso de armas a nivel mundial, esto después del atentado que se sufrió en Manchester durante un concierto de la cantante. También siempre muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ,y todo lo anterior sumado fue lo que la llevó a ser la nueva imagen de Women in Music de Billboard. 

This article was originally writing by: Nación Rex